Envíos

El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.
  • El envío no ha sido publicado previamente ni se ha sometido a consideración por ninguna otra revista (o se ha proporcionado una explicación al respecto en los Comentarios al editor/a).
  • El texto del manuscrito (sólo texto) está en un único archivo de Microsoft Office (doc, docx) separado de las imágenes y tablas, en Arial 12pts. Las figuras y tablas están en un segundo archivo de Microsoft Office o PDF (doc,docx, pdf) siguiendo las directrices del autor.
  • Las imágenes y la tabla tienen el tamaño específico (ancho de 3,2 pulgadas o 6,5 pulgadas). El título de la tabla y la figura en 10pts, el contenido de la tabla en 9pts y las notas a pie de página en 8pts. Cada figura y tabla están en una página separada.
  • El texto se adhiere a los requisitos estilísticos y bibliográficos especificados.

Artículos originales

Política de sección por defecto

Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente por el Editorial o la Sociedad Pediátrica de Panamá para comunicación de información de la revista y artículos académicos. La información de nombres y correos electrónicos no venderá ni dará a terceros.